lunes, 30 de enero de 2012

Manualidades (II)

Exámenes. Esas malditas épocas universitarias en las cuales preferirías estar haciendo cualquier cosa antes que estudiar una carrera... y por si eso fuera poca motivación, siempre terminas encontrando algo más entretenido que hacer en lugar de sentarte frente a los apuntes. Pues bien, en esa época me hallo ahora mismo, como muchos de vosotros, y no he podido evitar... daros algo con lo que entreteneros xD. Sé que no es de ser buena persona peeeeeero... :P

Esta vez os traigo un recortable sacado de la web de CubeeCraft, donde podéis encontrar una gran variedad de ellos. En concreto os dejo al adorable monstruito del juego "Cut the rope" que tan famoso se ha hecho entre los usuarios de iOs y Android (y que hace poco sacó su versión para HTML5, disponible aquí). La peculiaridad que tienen estas figuritas es que no necesitan pegamento alguno para montarlas. Se basan en un sistema de pestañas que encajan unas con otras, similar al de muchas de las cajas que manejamos todos los días. Basta con recortarlo, doblar por las marcas, hacer las ranuras correspondientes y encajarlo.

Como siempre, pinchad en la imagen de abajo para verla en tamaño completo y poder descargarla, y ya sabéis: si la montáis dejad un comentario con una foto de la misma. ¡Disfrutad del rato de distracción! ;)


2 comentarios:

  1. Me viene perfecto... me encuentro en la misma época y con el juego en el móvil!! una cosa más para estudiar menos...

    (cuanto daño a hecho cubeecraft)

    ResponderEliminar
  2. Mira a quién he encntrado por estos mundos :)
    Espero que todo te vaya muy bien!

    1besito!
    Fanny
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Las "disonancias gramaticales" no son bien recibidas en este blog así que, por favor, respeta la ortografía.
Nuestros ojos lo agradecerán.