sábado, 21 de enero de 2012

¡Malditos cables!

Seguro que a todos os ha pasado: estáis saliendo de casa, o en el bus, o en el metro... y os vais a poner los auriculares para escuchar un poco de música. Sacáis el MP3 o el teléfono, sacáis los auriculares y... ¡sorpresa! están enredados no, lo siguiente. Normalmente nos supone un engorro andar siempre desenrollándolos y deshaciendo los nudos que se forman. Tras buscar formas de enrollar los cables y que fueran efectivas, encontré una que me ha resultado elegante, sencilla y cómoda, entre otras cosas (vi otras en las que enrollar el cable sobre el MP3, pero, personalmente, no me gusta enrollarlo ahí). A continuación os la dejo para que, si aún sois de los que peleáis fieramente con vuestros auriculares al sacarlos del bolsillo, os pueda servir de ayuda:


¡Se acabaron los enredos! :)

2 comentarios:

  1. jo!! cómo se pone eso de "locura transitoria"? es que he visto esas cosas en otros blogs y no se como se pone!! tú que eres informático, explicamelo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, ¡es fácil! Te vas a "Diseño", y en "Entradas de blog" pulsas sobre "Editar", y en la ventana que se te abre puedes modificar lo que quieras de la entrada ;)

      Eliminar

Las "disonancias gramaticales" no son bien recibidas en este blog así que, por favor, respeta la ortografía.
Nuestros ojos lo agradecerán.