sábado, 14 de enero de 2012

JParchís

Por fin, tras muchas noches de insomnio, dolores de cabeza y comeduras de coco con los problemas que me ha dado, he podido terminar la práctica de Java que teníamos que presentar este cuatrimestre. Y como estoy muy orgulloso de mi aplicación, me ha quedado muy mona y tanto esfuerzo no puede servir sólo para entregar en la Facultad, os dejo aquí el parchís que he hecho para 4 jugadores. Por ahora sólo admite 4 jugadores humanos, lo cual para una pantalla de ordenador sé que es un poco incómodo, pero en un futuro espero meterle la posibilidad de jugar contra contrincantes artificiales :) Mientras tanto, si algún día queréis echar una partida con los amigos y no tenéis ningún tablero a mano... podéis echar mano de éste ;) (como buena aplicación Java funciona bajo Windows, Linux y Mac, y está en español, inglés, francés, portugués, italiano y alemán).

Necesita Java 1.7 o superior, así que si todavía estáis con la versión 1.6 tendréis que actualizar para que funcione. Para descargar la aplicación y/o el manual pulsad sobre la imagen:


Nota: Si alguno/a quiere el código fuente, el makefile o las imágenes me las puede pedir sin problemas, que me deje el correo en un comentario y se lo mando. Si os sirve algo del código o alguna imagen me alegro :)

2 comentarios:

  1. Grande Parra!!! te ha quedado cojonuda! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! ;)
    Seguro que todavía falla alguna vez por algún sitio en algún momento, pero bueno, es la versión 1.0, y los misterios de Java son inescrutables jeje.

    ResponderEliminar

Las "disonancias gramaticales" no son bien recibidas en este blog así que, por favor, respeta la ortografía.
Nuestros ojos lo agradecerán.