jueves, 14 de julio de 2011

V Festival Hispano-Luso de Bandas de Música y Ensembles de Viento

El viernes comienza el V Festival Hispano-Luso de Bandas de Música y Ensembles de Viento organizado por la Banda de Música de Zamora y que durará del 15 al 24 de Julio. Este año se rendirá homenaje a las agrupacione portuguesas "Clarinetissimo Ensemble" y "Banda de Música Cidade de Espinho", que llevan participando con nosotros en este festival desde sus inicios.

Este festival comenzó allá por el año 2006, el cual en sus inicios era de carácter bianual alternando con el Festival Internacional de Bandas de Música y Ensembles de Viento, que dejó de celebrarse tras 2 ediciones, quedandosólo el hispano-luso con carácter anual.

Este año se cuenta con la presencia de agrupaciones procedentes de León, Salamanca, Toro, Benavente y Zamora, así como de las dos agrupaciones portuguesas mencionadas anteriormente, queriendo remarcar así su importancia en un festival en el que han participado todos los años.

Todas las actividades del festival se realizan al aire libre en la Plaza de la Constitución o en el claustro de la Diputación Provincial y son gratuitas. Tras el salto os dejo el cartel con el programa de las actuaciones que habrá durante estos días ;)

2 comentarios:

  1. te he votado en Util porq así ya no tengo q buscarme un programa jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, por eso lo he puesto, así no hay que andar rebuscando el programa por mil sitios, basta con mirar en el de confianza ;)

    ResponderEliminar

Las "disonancias gramaticales" no son bien recibidas en este blog así que, por favor, respeta la ortografía.
Nuestros ojos lo agradecerán.