jueves, 14 de octubre de 2010

Ingeniebrio

Un poco tarde, lo sé, pero entre la defensa, la celebración, el cumpleaños, el puente... he tenido poco o ningún tiempo para actualizar :S

¡Qué decir! ¡¡¡Que por fin soy ingeniebrio!!! Pff... tras 6 años de clases, exámenes, estudiar, coger apuntes, ir y venir... parecía algo duro visto así, pero entonces basta con recordar la otra cara: las risas, las horas en el bar, las fiestas, los amigos, los momentos "extra" vividos... Ciertamente una vez terminada la carrera se ve todo con nostalgia, no sé lo que me esperará ahora, pero he cerrado una etapa que sin duda ha sido grande, con experiencias de todo tipo, pero de las cuales he aprendido de las malas y me quedo para el recuerdo con las buenas. Ahora a por la superior (esta vez hay que terminarla pronto, ¡como sea!) y no sé por qué, aunque siga estudiando estos 2 años más... algo me dice que no serán lo mismo... termina una etapa y empieza otra, pero... ¿habrá terminado la mejor etapa de la vida? ¿o aún me esperan sorpresas más gratificantes? Ojalá sea así, pero como todo el mundo sabe... la época universitaria es la mejor de la vida :P.

Así pues señoras y señoras, otro acto de la vida ha finalizado, y tras el descanso, el telón vuelve a levantarse para dar paso al siguiente, la obra de la vida continúa.

No os engañéis, estoy la mar de feliz de haber terminado, pero... el recuerdo y la nostalgia van de la mano con la alegría de ver por fin mi nombre en la lista de los proyectos y acompañado de esa última nota que hace 6 años veía tan lejana... Ahora sólo falta nuestro viaje de fin de carrera particular (que sin duda será una leyenda :D).

Y de esta manera, USBDomotics se despide de ustedes, pero no su creador, que seguirá por estos lares (y a ser posible de forma más continuada.

2 comentarios:

  1. Joer Víctor, me están dando ganas hasta a mí de estudiar... que bien vendes la Universidad... a ver si acabo la dichosa PAU y me uno al club de los Ingenieros... :)

    ResponderEliminar
  2. Hay de todo, pero con lo que te quedas al final es con lo bueno ;)

    Ya no te queda nada para unirte al club jeje.

    ResponderEliminar

Las "disonancias gramaticales" no son bien recibidas en este blog así que, por favor, respeta la ortografía.
Nuestros ojos lo agradecerán.