lunes, 13 de septiembre de 2010

Última semana de vacaciones...

Así es, el tiempo continúa su avance imparable y aquí me tiene ahora, ante la última semana de vacaciones antes de volver a la vieja rutina de las clases. Parece que fue ayer cuando fui por última vez y de eso ha pasado ya todo un año... tiempo suficiente para acostumbrarme a la buena vida que es estar sólo con el proyecto jaja.

Tal día como hoy, dentro de una semana, estaré de nuevo viajando a Salamanca y volviendo día tras día, cual peregrino en la ya famosa N-630 para los zamoranos (y algunos salmantinos :P). Vuelta a las clases, al bar, a los pinchos, a las fiestas universitarias... ¿qué? hay que buscarle el lado bueno también, si no uno se desmotiva si piensa sólo en las clases, las prácticas y los exámenes jajaja (además, a mí aún me pilla el plan antiguo, así que eso de asistencia obligatoria, controles periódicos y deberes no me toca yeahhhhh).


Ahora sólo me queda defender el proyecto (sólo...) y que sea lo que Dios quiera (y ver la que me van a liar en la defensa... creo que lo que menos me preocupa es el jurado jajajaja). Ya os relataré, por ahora toca mentalizarse e intentar volver a coger esa conciencia de "estudiar" que tengo taaaaaan olvidada tras tanto tiempo sin hacer uso de ella jeje.

¡¡Eso sí, tras la defensa es necesidad imperiosa una buena fiesta de celebración!!
Que las cosas bien hechas bien parecen :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las "disonancias gramaticales" no son bien recibidas en este blog así que, por favor, respeta la ortografía.
Nuestros ojos lo agradecerán.