sábado, 28 de agosto de 2010

Pasión

¡Y seguimos con el teatro! (este blog parece monotemático jaja).

Esta vez os hablo de una representación del grupo de teatro Corsario. Este domingo actuarán en el Atrio de la Catedral de Zamora con la obra Pasión. Aún no os puedo dar mi opinión personal, ya que no he visto esta obra, pero viendo las fotos al menos la puesta en escena merece la pena, y además me la han recomendado, así que ya os contaré qué tal :P

Por ahora os dejo una foto de su página web para que veáis la puesta en escena:


Si os gusta el teatro, y la Semana Santa, ¡no os la perdáis! Yo estaré por allí para poder dar mi juicio personal ;)

2 comentarios:

  1. Yo he visto este montaje hace unos años en el Teatro Principal y os aseguro que merece la pena.
    Normalmente todo lo que he visto de este grupo me ha gustado, pero Pasión especialmente me impresionó la espectacular puesta en escena.
    Además supongo que con el "decorado" de la Catedral de fondo, ganará aún más.
    Desde luego, yo también estaré allí mañana para comprobarlo.

    ResponderEliminar
  2. Una vez vista la obra, llega el momento de decir: ¡IMPRESIONANTE!
    Desde el principio te da la sensación de estar viendo una escultura en movimiento, cuesta creer que sean personas y no tallas las que se mueven por el escenario con esas expresiones en los rostros. La Catedral de fondo, un escenario imponente a la par que sobrecogedor. Si bien coincido con algunos en que el texto es bastante lento (sobre todo porque lo hemos oído tantas veces y sabemos lo que van a decir jeje), ha de ser así para que cuadre con la puesta en escena, que ha sido impactante hasta decir basta.

    Si algo "malo" tengo que sacarle a esta obra ha de ser la música en directo... siento decir que mi parte de músico ha salido decepcionada al oír no sólo a las cornetas desafinar mucho, sino a la percusión marcar ese tiempo de marcha fúnebra tan a destiempo. Puede que sean los años de desfile en procesiones que llevo sobre las espaldas, puede que sea la sangre semanasantera que como buen zamorano corre por mis venas, no lo sé, pero siento decir que en ese terreno aún pueden mejorar bastante.

    De lo demás, poco tengo que decir, pues en general he salido más que contento, ha sido toda una Pasión en vivo lo que nos han ofrecido. Si alguno tenéis la oportunidad de poder verlo o de volverlo a ver otra vez, no la desperdiciéis. Sin duda os va a encantar.

    ¡BRAVO!

    ResponderEliminar

Las "disonancias gramaticales" no son bien recibidas en este blog así que, por favor, respeta la ortografía.
Nuestros ojos lo agradecerán.