martes, 24 de agosto de 2010

Burn Notice

Hoy vengo a hablar sobre una serie que vi un día por casualidad en Cuatro y a la que ahora estoy más que enganchado: Burn Notice (que en español fue traducida como Último aviso).

La sinopsis viene a ser la siguiente:

Michael Westen (Jeffrey Donovan) es un espía de los Estados Unidos que lleva 10 años de servicio y en mitad de una operación se entera de que ha sido quemado, es decir, el Gobierno le congela todas sus cuentas bancarias, le retiran todos sus contactos y apoyos y lo colocan en las listas negras de todos los servicios de inteligencia. Es la forma que tienen de "despedir" a los espías, ya que no pueden sacarles las habilidades que poseen o los conocimientos adquiridos. Michael es abandonado en Miami y vigilado por 2 agentes del FBI para evitar que salga de la ciudad. Pero Michael Westen no es una persona normal ni que se deje dominar así como así, por lo que está decidido a averiguar quién le quemó y el por qué. Para ello realiza ciertos "trabajos" ayudando a la gente que lo necesita (bien porque la policía no quiere ayudar o porque no puede) y de paso sacar dinero para su investigación personal. Además contará con la ayuda de su ex-novia Fiona Glenanne (Gabrielle Anwar), una ex-terrorista del IRA, y Sam Axe (Bruce Campbell), un ex-SEAL que vive a expensas de las mujeres ricas de Miami, y que actúa de informador para el FBI sobre los movimientos de Michael. Además a este elenco de "ayudantes" se une la madre de nuestro protagonista, la sorprendente Madeline Westen (Sharon Gless) así como algunos personajes más a lo largo de las temporadas (aunque no todos sean precisamente "amigos").

Y poco más que contaros, en español aún van por la primera temporada, pero en inglés a fecha de esta entrada van por el capítulo 4x11. Si alguno os animáis a verla (o ya la seguís) podéis dejar vuestras opiniones :P.

¡Un saludo gente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las "disonancias gramaticales" no son bien recibidas en este blog así que, por favor, respeta la ortografía.
Nuestros ojos lo agradecerán.